sábado, 31 de diciembre de 2011

Y asi te vas... vagabundo año de paso...

Acá... di muchas vueltas pensé y pensé qué contar, si  entrar en detalles o simplemente decir si este sirvió o no sirvió... cada vez que creía que era el momento ocurría algo que me despertaba y entonces la inspiración se iba.

Yo nosé si a ustedes les pasa como a mi, que este día me pone bastante nostalgica, con los sentimientos muy a flor de piel hasta el punto de llorar con facilidad... ya lo dije: este blog pertenece a alguien muy fragil con una coraza importante, bueno por estos día nose si es el calor o las lagrimas pero es cuando la coraza se derrite y más vulnerable estoy... más propensa a la alegría... más propensa al dolor...

Hoy casualmente puedo decirles que por estos días no es dolor gracias a Dios lo que vengo sintiendo sino todo lo contrario... es Tranquilidad conmigo misma, y ahí es cuando pienso: Hace cuánto no sentía PAZ conmigo misma?  Hace cuánto no reia por el simple hecho de REIR? Hace cuanto no soñaba con todas las cosas lindas que me esperan?

Anoche vi una pelicula (disculpen si me extiendo es el único espacio en donde soy LIBRE COMPLETAMENTE) una pelicula sobre esto: EL FIN DE AÑO Y EL COMIENZO DE UNO NUEVO... las cosas que se van y OPORTUNIDADES que llegan... como uno está sujeto al otro... O acaso creen que las oportunidades surgen porque si?
No creen acaso que las nuevas oportunidades, las chances se dan porque hubo algo que nos arrastró a eso? posiblemente algo no grato, y acá es en donde pienso que sería mejor (como dijo Fer) que trataramos de hacer una alianza entre los momentos malos y los buenos aprendizajes... porque las futuras Chances harán que esos apredizajes sean bien empleados...

Hoy es el último día de un año de tantos que viviré, hoy es el fin de una etapa y comienzo de otra... hoy le digo ADIOS al viejo Amor, a la tristeza, a los días grises a las tantas lagrimas derramadas... hoy le digo Adios a mi otro yo, a ese, cabisbajo ser dependiente... hoy me desprendo de esa mujer triste... y Paro... paro por un rato, me preparo tomo Aire, lleno mis pulmones y empujo esa pesada puerta que tanto me costó cerrar... Hoy le digo ADIOS.... él sabe... HOY TE DIGO ADIOS y siempre desenadote que la vida te de todo el Amor que mereces y que des todo el AMOR que debas Dar...

Hoy posiblemente le diga adios al 70% de lo que creí ser... hoy posiblemente también le diga adios a quien con un simple acto de egocentrismo logró demostrarme que hay algo más afuera que creerse una cara bonita o un cuerpo armado... Adios a vos que te creí tan importante  al punto de inflarte una nube para amortizar tus caidas siempre que pude... Adios

Hoy también le cierro la puerta a los momentos lindo que tuve, porque tengo que prerarme y ponerme linda para lo nuevos que van asomar... no quiero cerrar esta puerta sin decir Gracias aquellas personas que me hicieron feliz, que me hicieron reir y me dieron su hombro cuando más lo necesité que aguantaron este año que fue tan dificil de llevar pero que finalemente salió adelante...

Hoy le digo adios a la faculad, al trabajo y la vida superficial cotidiana que si bien no me dieron mayores alegrías, tambien salieron adelante...

Hoy le digo adios a la hermosa Familia que Dios me dio y me preparo para abrir otra puerta para ellos, que nunca me dejan sola...

También le diré Adios a una persona que me dio una "Oportunidad" esa persona que sin muchas expectativas estubo, me acompaño... seguramente él ni cuenta se dará de lo que logró ayudarme pero lo hizo... Otro Gracias! para este Señor... y por las dudas nos preparamos a ver si dicen foto y yo no estoy arreglada?

Paro la Pelota, vuelvo a pensar... me lleno de ideas (de ideas lindas), de proyectos buenos, de ganas... de ganas de crecer un poco más de ir por más como siempre fui... entonces inflo aun más mis pulmones y me comienzo a preparar para el proximo tiempo, para el próximo partido... vendrán tiempos importantes y la vida me exige estado fisico y psciquico para acompañarlo...
VIDA TE GARANTIZO QUE ASI SERÁ...

Como me encuentra la noche vieja? asi... Encerrada en mi habitación con todas las luces apagadas y mi alma abierta e iluminada, con una lagrima y hermosa canción con un flash de todo lo vivido hasta acá y creanme que fue bueno/malo... Y por supuesto... la noche me encuentra más ENAMORADA DE LA VIDA QUE NUNCA, CON MUCHOS DESEOS DE SER FELIZ DE UNA BUENA VEZ POR TODAS!  Mi simpleza lo merece...

Les deseo una hermosa noche vieja y que cuando sean las 12 en punto respiren por última vez bien hondo, miren al cielo y dejen ir todo pero absolutamente TODO... vuelvan a llenar sus pulmones con un nuevo AIRE... el del 2012...

Hasta mañana amig@s!!!


La canción del día...


Cuando la carretera se oscurece
y ya no puedes ver más,
tan sólo deja que mi amor encienda una chispa,
y ten un poco de fé en mí.

Y cuando las lágrimas que lloras
son todo en lo que puedes creer,
tan sólo dále una oportunidad a éstos brazos,
y ten un poco de fé en mí.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una canción diferente...

Buenas noches... que linda lluvia no? será porque estoy escribiendo? no lo creo... hoy me levanté con ganas de escribir aquí y dejar otro poquito de mi.

Revisando el último post noté que iba a contarles algo que preferí no hacerlo en ese momento porque me encontraba muy bien... Si bien sigo muy bien, con esa ciclotimia que va de "Bien" a "Excelente", casualmente hoy apareció la otra parte, el causante de eso que quiero contarles...

Nosé... mmmm mejor no lo cuento, solo puedo decir que luego de desaparecer por una estupides HOY volvió aparecer... y si yo ya me había acostumbrado a su ausencia... después de años creo que al fin estoy aprendiendo a no apegarme a nadie y creanme que asi no sufro :)

Eso, apareció y la verdad... nose... nose si me interesa que aparezca, nose si quiero verlo no se si quiero hablarle... bueno hasta aca llegué...

Entrada estupida pero nose... tenía la intención de escribir algo totlamente distinto a esto pero su presencia, después de conocerlo por años (muchos) hacen que quiera golpearlo...

CHAU!


La canción del día... casualmente le gusta a él... fue nuestro tema cabecera algún tiempo...

"HOY ME DESPIDO DE TODO LO QUE ME HIZO MAL"

jueves, 15 de diciembre de 2011

La montaña Rusa versión 2...

Que tal...Buenas noches... acá haciendo reporte desde este bunker tan cálido solitario y muy lleno de mi...
La montaña Rusa versión 2... por qué? Porque descubrí que hace días (varios ya) nose porqué recorcholis me siento bien... me siento en Paz... podría arriesgarme a decir que me encuentro Feliz sin motivos aparentes... Ergo: me subí a una montaña Rusa pero esta vez esa de en sueños:

*Tiene Agua (han notado el clima? chubascos por do quier y luego sol, es posible que yo sea la Ciclotimia en persona pero a mi no me engañan, el clima se está divirtiendo en el mismo parque de diversiones que yo sisi!)
*No Marea...
*Me hace reir y gritar Feliz por lo incierto de cada día...
*Mantiene un vértigo en mi panza pero ese del lindo... no del que después descompone...

Igual, hoy me pregunto... por qué si todo está tan calmo no disfruto y dejo de buscar un motivo que nuble mis días... acaso las personas extrañan los problemas y necesitan tener uno en su vida para pensar que están viviendo?
Acaso esta PAZ no es vivir? Por momentos lo siento confuso... trato de ver mi pasado, de trasladar mi cabeza a los problemas que tenía exactamente un año atrás... pero hay algo mucho más fuerte que hace que simplemente me pierda en una melodía y olvide completamente... me di cuenta que últimamente PIENSO menos y SOY más...

Acaso no pensar tanto hace bien? Acaso no analizar hace Bien? Acaso deba ser un poco menos racional? No lo se... Hoy por hoy me sale ser esto que ven y leen... Bueno Malo ... inciertamente tranquilo...

Debo confesar que estoy en el momento justo en el que quisiera estar sola... estos son los momentos perfectos para conocerme un poco más, para tratar de recomponer las piezas faltantes de este rompezabezas por nombre "Muchacha"

Claro, a mi alrededor hay caos y mucho... hay confusión, hay amor, hay mezclas de sentimientos (buenos y malos) hay ganas de querer y ganas de olvidar... HAY un poquito de esto y otro poco de lo otro...

Para cerrar... como diría Fer... es momento de Bailar conmigo misma a solas cualquier tipo de Ritmo sin ningun expectador... para luego volver a ser mode off frente a la realidad cotidiana...

Hasta pronto... próximamente les contaré algo... no lindo pero que hoy elijo no tenerlo en mi cabeza porque prefiero disfrutar esta montaña Rusa 2° vuelta!

Hasta luego...


La canción del día... esa que al salir del trabajo se encargó de limpiarme todos los pensamientos... hasta me limpió de mi misma...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Con olor al pasado... cuando te conocí...

Hoy, feriado, un día raro. Increiblemente dormi hasta las 10 (cosa que nunca sucede!) me levanté... el día simplemente transcurrió y hasta aquí llegamos...


Solo me voy a detener en un instante en este día, un olor... ese olor que me hizo volver al pasado que día a día intento dejar atrás. Si si y acá es donde nos metemos en un terreno pantanoso...


Creí haber conocido el amor hace algunos (cuantos) años atrás, un amor prohibido, no correspondido... ese que hacés todo lo posible por evitar pero simplemente te pasa y simplemente aunque no quieras te corresponde...
Fueron años con muchas cosas podría jugarme a decir que más las malas que las buenas pero que simplemente no quise ver por ese amor que sentía... la pasé mal, muy mal... lloré mucho antes, durante y después...´compartimos cosas lindas también pero para que eso sucediera tuve que ceder demasiado practicamente me había descecho de mi y ya no era yo cuando estaba con él y no me gustaba pero seguía y seguía... confundí el amor con pasión supongo...


Pero apesar de todo el daño causado y de todas la lagrimas derramadas es una persona que voy a querer por el resto de mis días, es una persona que me cambió... y estoy segura de que si permaneció en mi vida por más de 5 años no creo que haya sido por simple casualidad sino más bien para saber definitivamente que quiero y me merezco... a él este día... el Sr. HQ


Volé por las ramas y la escencia del olor quiso desaparecer pero aqui vuelvo... de eso se trata ese olor: de nuestro primer día, ese que cambió nuestras (supongo) vidas para siempre... ese en el que no volvimos a ser simples compañeros de trabajo, ese en el que después de tantas idas y vueltas decidimos ser uno por un instante...


Ese olor acompañado por el calor me dan la certeza de que estamos ante otro "aniversario" de aquella vez, recuerdo ese día con tanta exactitud, todos los movimientos todas las palabras todo el día... todo... algún olvidaré todo esto?
nose si quiero olvidarme de ese recuerdo también...


En fín, nose hoy es un día raro. Tal vez no dejé de pensar en él, ya van 3 meses en los que no supe absolutamente más nada de él y claro que hoy es uno de esos días en los que simplemente quisiera saber cómo anda... saber de él.


Y mientras sentía ese olor y recordaba, pensaba... eso es el Amor, eso era estar Enamorada? el dolor era amor? el amor implica ceguera? causalmente cai en un relato de Fer que hablaba de todo esto y llegué a la conclusión de que no estoy segura de querer enamorarme nuevamente.... al fin y al cabo todo termina de la misma manera no?


Aunque ilusamente siga creyendo en el amor... a donde iré a parar???


Tengan todos una muy buenas noches...


La canción del día... hoy son tres!!!!
Esta fue de ese día... nuestras mañanas de desayunos en el Mac Sin saber sabiendo como temrinaríamos

La que sigue tiene el nombre de culpa... eso que sentía y no podía evitar, que no quería ver... ufff te quise demasiado!

Y esta fue el final... esos días grises en donde costaba decir ADIOS en donde era necesario que Yo hiciera el corte y volviese a comenzar de nuevo... pero esta vez sola... aun un poco te extraño...

martes, 6 de diciembre de 2011

A que no te animás a leer esto...

No hay muchas palaabras... solo puedo cerrar este día diciendo que me hizo feliz y que al fin es mio... como siempre, causando la misma EMOCION de siempre...
Repaso de mis años con él al lado hacen darme cuenta que siempre pero siempre estubo...

Con esto digo hasta mañana... esperando con ansias el nuevo día para encontrarme con él de nuevo...



La canción del día... porque hoy pensé en vos claro...


lunes, 5 de diciembre de 2011

La montaña rusa...

De pronto un suceso del día anterior (muy tonto y sin razón ni lógico) hizo que amanezca un tanto nublada como el día y que sin motivos ni porques me levante con lagrimas en los ojos... si en realidad tenía sus motivos, y es que me dí cuenta que hay algo que está fallando en mi... y que si pronto no lo modifico y me pongo firme posiblemente suela subirme más seguido a la montaña rusa...

Entonces el día simplemente transcurrió... un poco más torpe de lo común pero día al fin... y asi hasta que de regreso a casa, esperando el colectivo y luego del chubasco, para salir un poco de la rutina y mirar hacia adelante esperando el 237 como siempre, fue que decidí mirar hacia el cielo... y así es como me enamoré de los pajaros que muy picaros ellos parecían jugar sin parar con el viento... seduciendo sus alitas y dejandose ser y de pronto pensé en cómo se sentiría jugar asi con el viento, simplemente lazarse y dejar que el nos guie hacia donde quisiera...
Desvío la mirada hacia el sur y descubrí que en el cielo no solo eran los pajaros los que jugaban sino que el sol muy ocurrente jugaba a las escondidas con las nubes, pero claro, él tan grandote no llegaba a esconderse por completo y dejaba que sus rayos sean descubiertos de manera tan sencilla... dandole cierto sentido a las nubes, otros colores... nuevos matices...
Y me perdí... en alguna canción y el cielo me perdí... trasladando eso a mi día y pensé "que absurda es la tristeza si no tiene un coranzón que intentando esconderse le de un matiz diferente!"...
Llegué a casa me desprendí del día... seguí con la musica y simplemente me largué a caminar y a seguirle el juego al cielo que tan lindo estaba hoy... entonces entre todas sus nubes noté que todas tenian una forma diferente... halle animales, personas, alguno  rayos y colores hermosos... respiré hondo y dejé que lo malo se vaya aceptando que detrás de las nubes el cielo siempre es azul....
Caminé y caminé por algunas horas esperando que el milagro sucediera y que simplemente para hacer más interesante esto cambiara este juego por una montaña rusa de agua... de esa que barre y limpia todo lo malo, todo eso que no va para darle transparecia y lucidez aquello que no queremos ver...

La lluvia nunca llego y el juego por hoy dijo basta... pero estoy segura que por hoy me aburri, tal vez maana decida subirme a otro juego... un poco más tranquilo y menos ciclotimico...

Hasta mañana...



La canción del día... esa que queria gritar!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Bienvenida!

Buenos días o buenas tardes para el que le guste más...
pensé que talvez creando un espacio en donde nadie me conociera me sentiría más resguardada y poder expresar lo que realmente pienso y siento... aquello que me pasa y que por cuidar mis palabras u otro sentimientos siempre intento guardarlo... pero dicen que todo lo que se guarda no hace más que llenarse de polvo y  aveces (casi siempre) temrina molestando...

Esta soy yo! verdaderamente yo! una loca linda que a pesar de tener muy lastimado el corazón sigue creyendo que el amor el el motor que mueve la vida. Una persona simple que busca insesantemente la simpleza de la vida en las personas... esa que cree que todos son buenos hasta que se termina demostrando lo contrario---

Aquella mujer de un corazón tan fragil y una coraza tan dura que a veces es imposible soportarla como también a veces es imposible soportar tanta fragilidad...

Una persona que prefiere un buen libro o un teatro a elegir una movida noche... que si busca refugio lo halla en la música de la cual día a día se impresiona de ver como una cancion puede llegar a provocar la emoción de saber que esa letra es la que le pone boca al corazón y a la mente...

Nose si fanatica pero si muy amante del arte que sinigual Fernando Peña nos ha dejado... al puto lindo este espacio!

Y bueno si es que alguien lee esto... que saque sus propias conclusiones y me diga si es  mucho lo que pido a veces...

Bienvenida Muchacha!!! Bienvenida Mente y Alma!
La Canción del día!