lunes, 30 de enero de 2012

Feliz Tu Eterno... PeÑa!!!!

Tenía necesidad de escribir mucho hoy... de contar eso que me ocupó la mente hoy, pero no podía quitarle protagonismo a la estrella de la noche, a los brillos y a las lentejuelas! y sí! digo esa simple frase y quien lo conoce sabe de quien hablo ...
Por eso no voy a robar mucho carateres más... simplemente dejo aca un poquito de su Alma, de su arte, de su corazón... ese que tanto supe amar y sigo haciendo...

Ay Fer Fer Fer en donde estes espero recibas un poquito del gran Amor que me despertaste una tarde, cuando con la Negra Bernaci te escuché decir: ZALAZAAAA... 14 años tenía y ya me había enamorado de tu ser, del artista que sos... Basta !!! STOP!!! este es mi regalo Putito Lindo!!!

Feliz tu último... PEÑA


Hoy cumplo años, sí señores, hoy nació esta marica patética, este monstruo impresentable o esta gran persona y este gran actor

Fernando Peña.

"Andate a la puta que te parió, Peña". “Te amo, Peña.” “Puto lindo, invitame a almorzar.” Te escucho todas las mañanas.” “Por qué no te volvés al Uruguay sidoso de mierda.” “Peña, mi amor!!!, sino sería macho, me caso con vos.” “Usted es un degenerado, no hay derecho, usted no debería estar en ningún medio público.”

Todo lo anterior me lo gritan miles de personas día a día. Todos los días, todo el tiempo, todos los días a cada hora, a cada instante… lo juro. ¿Se imaginan ustedes lo que es vivir siendo Peña? Siendo Fernando Peña, no Florencia… ¡cómo te envidio Flor!, a vos te deben gritar cosas lindas, nada más. De todas maneras no me quejo, yo lo provoqué.

Hoy cumplo años, sí señores, hoy, 31 de enero nació esta marica patética, este monstruo impresentable o esta gran persona y este gran actor. Qué sé yo qué pensás de mí.

Hace dos días, conversando con un amigo en su auto… me corrijo, voy a decir el nombre, ya estoy muy viejo como para no hacerme cargo de la identidad de mis amigos, mi amigo se llama Alejandro… retomo y reescribo, pues Alejandro me dijo entonces respondiendo a un comentario mío…: “Y, viste cómo es, uno nunca termina de poder entender lo que en realidad piensa la gente”. El comentario de Alejandro fue una respuesta a una catarata verborrágica de mi parte. Últimamente me tiene un poco tristón el andar perdiendo gente por la vida. Vieron cómo es esto de la amistad, por hache o por be, de pronto uno sin pelearse con alguien deja de verse. Y es triste. Y no depende de nosotros. Ni del otro. Son simplemente malos entendidos… malas interpretaciones. La frase de Alejandro me explicó, me sirvió, y es el puntapié para lo que quiero decir.

Hace unos años hacía una obra en teatro que se llamaba Ni la más puta; era un espacio de improvisación, tenía todo mi vestuario colgado en percheros en el fondo del escenario y empezaba a jugar y a divertirme. Nunca tenía ni la más puta idea de lo que iba a suceder esa noche, era lo que se denomina un “happening”. Había compuesto una canción para cerrar esas noches de teatro, esos happenings, y la canción se llamaba justamente “Ni la más puta”. Decía: “No tenía la puta ni siquiera la más puta de que yo iba a ser la más puta de este país. Puta, puta, pero putísima y con ganas, justamente esas ganas son las que me salvan de ser la más puta del país, las ganas que me salvan de ser la más odiada, la más escupida, la más atrevida, la más apestosa, la más maleducada, la más impresentable, la puta más sidosa de este puto país. Tampoco tenía la más puta, no tenía ni la más puta de que iba a ser la más decente del país, la puta correcta, la más pudorosa, la mejor educada, la más justiciera y la más pura de este hermoso país”.

En el día de mi cumpleaños quiero regalarles a todos ustedes este manifiesto:

Perdón si te rompí el corazón. Perdón si te debo plata. Perdón si te lastimé. También te pido perdón si me odiás y si te causo rechazo. Perdón si no estás de acuerdo conmigo. Perdón si te di vuelta la cara. Perdón si no te firmé ese autógrafo. Perdón si no te di esa foto. Perdón si te contesté mal. Perdón si me enojé. Perdón si no te fui a saludar. Perdón si puteé y tuviste que bajar la radio porque estaban tus hijos en el auto. Perdón si mentí. Perdón si digo siempre la verdad… yo también te perdono porque vos también me hiciste todo lo anterior. “¡Ayyy, Peña, te me pusiste profundo y melancólico otra vez!” “¿Dónde está el transgresor?”, “¿Dónde está el puto zafado?”, “No me gustás así”, “Sí, seguí así, Peña, te quiero así”, “Estás viejo para tanta rebeldía, Peñita”… y siguen opinando, y siguen ladrando. Qué sé yo...

Agarrate. Voy. Crudo.

Lo voy a escribir sin puntos y sin comas para que lo tragues rápido, como una cucharada de Benadril. Voy. Va.

Hace dos días un ómnibus que iba a la ciudad de Salta chocó en Santa Fe y se mataron tres mujeres, una de las mujeres se llamaba Felicitas Felicitas estaba en la vida de mi amigo Marcos a Marcos le gustaba Felicitas y Marcos no se animó y pensó cuando vuelva de viaje la llamo retomo y me enamoro Felicitas se mató y Marcos abrió los ojos grandes como dos huevos duros y quedó pensando mientras Felicitas vuela en sabrá Dios qué nube… ¿lo tragaste?

Mientras dicto esto a María José, que me tipea, me pregunta si es cierto esto. Le digo que sí y me pregunto qué cosa extraña nos lleva a los seres humanos a desconfiar de la muerte. Feliz muerte, Felicitas; feliz cumpleaños, Peña. Cumplir es morir un poco más. Morir es cumplir un poco más. Mientras ella cumple con la vida, yo muero en mi cumpleaños.

“¡Ahhh, ahora sí te pusiste profundo, Peña.” Pensá lo que quieras, defensas te sobran, excusas también. Termino. Concluyo. Digo feliz cumpleaños a mí, feliz cumpledía lector, hoy cumplo años pero tu vida no está on hold, todos cumplimos segundos, minutos y el tiempo corre mientras otros soplamos velas… siempre te lo digo: “¡Guarda con el paso del tiempo!”. Me lo enseñó Oscar Wilde cuando tenía nueve años y para asumir mi homosexualidad incipiente leía a escondidas a este puto a mil voces. Se comentaba en el St. Andrews que mucho más que el Happy Prince no se nos podía dar a leer, ¡a ver si todavía nos contagiábamos!. Pero yo a escondidas te hojeaba, Oscar, y ahí encontré la hermosa frase: “Life is what happens while we are doing something else”.

Chau Felicitas, hola Peña, hola mi querido lector, sos un nabo, te amo… no tengo ni la más puta… cómo saber qué piensa el otro, cómo meterse en la cabeza del otro. Como dijo Alejandro: “Y, viste cómo es, uno nunca termina de poder entender lo que en realidad piensa la gente”; se me pianta un lagrimón. Se me hizo un lío en la garganta y una galleta en el puño.

No tenía ni la más puta… ni la más puta clue, Oscar… de que yo iba a estar tan triste por la muerte de Felicitas y tan feliz por mi renacimiento en este 31 de enero.

Esto es un papelón, digo, utilizar la contratapa de un diario tan serio para masturbarme con mi cumpleaños. Esto es digno, digo, utilizar la contratapa de un diario tan serio para festejar mi cumpleaños. Siempre van a opinar lo que quieran, cómo meterse en sus cabezas.

Te aburrí… y tu silencio también me aburrió, lector.

Como decía mi tía Yolanda: “¡Que difícil es todo!”, hacerse entender, digo, o como me dijo Alejandro, blablabla.


Lloraste?......Y lloraaa!!!!!!!




Hermosa Canción!!!!



miércoles, 25 de enero de 2012

Un VeRaN0 dE Am0r...

This is it... este el momento de preparar la valija y juntar las experiencias, los recuerdos... este es el momento, en el que comienzo poner en marcha la cabeza y abandono lo improvisado... este es el momento...

Afuera parece que el mundo sigue tan igual a como lo dejé, hoy nace y muere gente, la inseguridad sigue ahi, las huelgas, las quejas... Todo tan igual pero yo no soy la misma...

Mañana me adapto al mundo pero con una mirada diferente y con los recuerdos más lindos de todos... de a poco comienzo a preparar el bolso, pero este vuelve más lleno que cuando lo traje... pesará, pesará bastante pero lo cargo con felicidad y orgullo de haber vivido todos y cada uno de esos segundos...

El "Verano del Amor" no preguntes por qué (yo no lo hago) simplemente asi lo siento... el Verano del amor... el verano de crecimiento... el verano más lindo de todos...

Nose si tengo tu amor, pero vos si el mio y mientras este ente exista lo demostraré... no lo pienso, lo vivo, no me asusto (ya tendré tiempo)... dejo que suceda y espero algún día lo notes... Dificilmente el verano del amor sea eterno y no quiero pensar en lo eterno simplente tengo muchas ganas de abrir mis alas y saltar al vacio... sin pensar en después... quiero vivir la linda locura de caminar en las nubes... de seguir sintiendo los más lindos de los besos...

Es amor, me gusta pero no me enamora... quiero guardar una pequeña ración del corazón para cuándo deba utilizarlo completo...

Hoy me voy... Verano del amor... pero ten presente que me llevo tus besos de espuma y sal, las más lindas de tus sonrisas y lo más lindo de tu persona...

Y digo esto mientras frente a mis ojos capturo la inmensidad del mar, la profundidad del horizonte... el NO limite de la vida, el pensamiento y el sentimiento... ahi en donde nada parece llenar lo interminable, ahi en donde las miradas simplemente se pierden y no importa cómo sos... porque en agún moemento te atrapa, te seduce, te invita a mirarlo por un rato y a perderte en él... a seguirlo por horas... a esperar que tu alma sea asi... sin limites para sentir... tan la nada misma y el todo completo... asi de inmeso sos mar... y asi como me siento HOY...

Ahora si! hacer los bolsos y disfrutar las últimas hora...

Adios VeRaN0 dE Am0r...


Hasta el sol con sus rayos trata de atravesar su inmesidad...

lunes, 23 de enero de 2012

CORAZÓN O MENTE ?

La realidad es que tenía intenciones completamente diferentes para la próxima entrada pero por lo visto solo quedarán en intenciones...

Que sucede cuando el corazón quiere sentirse pleno pero la mente no lo deja?

Alguien puede explicarme porque la mente debe siempre sobreponerse sobre el corazón...

En algún momento creí que el pasado era el motivo... a veces el pasado te afecta de manera tal que por miedo no te permitas repetir la sensación...

Ok sin vueltas y yendo directo al grano, voy a ir directo y sin respirar ni pensar...

Creoquemicorazontuvoasicomounasensacióndeplenitudperomicabezaloopacócreoquemegusta
alguienyseperfectamentequenoescorrespondidoperoasiytodotengounavezmásnecesidaddeseguir
sinmuchoquepensarasisintiendoelnudoenlapnzaylacosquillaenlagarganta...
enamoradanocreomelastimaronmuchocomoparavolveraenamorarmetanprontoperomegustaymucho
esoquesientoesunalastimaquenosepavermicariñoquenosepavaloraresoqueledoynosé
yesqueaprendiquelascosasnodebenforzarseporendememantengoahiensilencioesperandoalgunaseñal
paravivirelmomentodelamejormaneraposiblesinpensarendespuésseguramentesalgaconelcorazonroto
meconozcoyequeeseeselfinasiqueporahorasolodisfrutoperonoseestoytriste...
hoyestoytristehoyestoytristehoyestoytristehoyestoytristehoyestoytriste
hoyestoytristehoyestoytristehoyestoytristehoyestoytristehoyestoytriste
hoyestoytristehoyestoytristehoyestoytriste

Hoyestoytristeporquedescubroquemeencantayquenadapuedohacer...


:(



sábado, 14 de enero de 2012

I D E A L I Z A R . . .

Buenas tardes... si! pensemos de que se compone la vida? una pizca de realidad y otra de Ilusión, entre otras... pero a veces la Ilusión supera la medida... y cuando vamos por la realidad, esta a veces nos golpea un poco porque casi nunca se parece ni un poquito aquello que imaginamos y soñamos...

A veces simplemente transitamos idealizando las personas, las situaciones, la relaciones... si sabre de eso... resulta que tengo una amiga, que suele pedirme que deje de vivir en Disney y despierte, o que deje a Bambi y esas cosas... pueden imaginarse ya por qué no?

Si si yo soy una de esas persona que vive idealizando aquello que la rodea, que le importa... le agrega una pizca de sueño, 5 medidas de sonrisas, algunos condimentos más (de los lindos) y por último le agrega una gota de realidad... sin avivarse que a veces la realidad es el primer condimento... entonces que sucede... algo como todo lo que me tocó pasar por esta semana... la desilusión, el choque defrente contra el paredón, y tal vez con este último un arrugamiento de corazón agudo...

Por suerte a veces idealizo algo que no termina siendo como espero y simplemente lo dejo... pero no hago nada porque hay que aprender que los momentos son como son y son lo que son... y que los sueños, sueños son... no puedes enojarte porque no ha salido como lo esperabas...

Entonces pienso... está mal? está bien? creo o no creo...elijo o abandono... sigo siendo así o vivo de la amarga realidad? le agrego sueños? que hacer con esa gente te lastima? lastimar a otra gente solo para asi sentirme mejor?

Por el momento, creo que voy a optar por seguir siendo fiel a mi persona, a esto que leen... a la rotunda soñadora, a la coraza dura y al corazón blando, a creer en Disney y a llorar por Bambi... al alma al viento... cuanto puedo perder? 2 lagrimas y una amistad? bueno claramente solo en el cartucho conservo 2 lagrimas para perder porque la amistad decidió perderse sola en el medio del camino y creo que esta vez no tengo ganas de salir a buscarla...


Hoy es grande la desilusión pero más grande es la amistad que ese ser dejó perder...


Pronto, pronto oceano ven a mi... inmensidad de la nada y el todo a la vez vengan a mis pies, pronto pronto, micro con destino a la liberación mental apurate que mi cabeza te necesita... paso a paso comienzo a preparar todo porque se va... la vida simplemente se va y nosotros aun seguimos sin encontrarnos...

La canción de día... y porqué no de anoche?



Dejemos que lo lindo ocurra, sin pensar en mañana... Que solo Ocurra y ya...

jueves, 12 de enero de 2012

...

Ok... hoy no hay nada en concreto que contar es simplement que me dieron muchas ganas de escribir... mucho, poco.... algo para decargar un poco la cabeza...
Vengo con días de mucho estress y poco sueño... poco sueño de dormir y poco sueño de soñar... hay días que me visto una sonrisa y trato de soñar despierta pero creo que hoy no es de esos días... porque? nosé...

Resulta que tengo un "mejor amigo" llamado fulanito... ese mejor amigo tuvo ciertas actitudes que a mi me confundieron entonces se lo plantié... el sr. Fulanito dijo: "te hace mal verme? porque yo no quiero dejar de verte" y luego de eso simplemente se desvaneció, desapareció, lo esperé que venga y hablemos como seres adultos que somos pero esa charla nunca llegó... sí lo admito fueron días negros, me faltaba una parte, me habia arrepentido de haber hablado, me habia dado cuenta que era a mi amigo a quien yo mas extrañaba y queria y que hubiese dado todo por volver a ese min en donde decidí hablar, para callarme y seguir... pero a su vez eso me sirvió...
El sr simplemente desapareció y decidió volver antes de que el año terminara... y sinceramente ahora soy yo la que quiere desaparecer... lo veo y luego me quedo como mal, pero no porque pase ago malo, es simplemente que ya no siento ganas de verlo... hoy me llamó hablamos un buen rato y luego de eso mi humor cambió! no fue igual no fue bueno nose...

Resulta que mañana almorzaremos juntos pero nose si hay ganas...

Uffffffffff porque escribir todo esto? nosé...

Alguien sabe que es peor? si que un amigo se borre cuando lo necesités o uno que te revise tu privacidad y te mienta?

Mmmmm días dificiles para los amigos... sin embargo hay algunos amigos que conservo de los cuales no puedo quejarme ni ahora ni nunca... a ellos la más linda de mis sonrisas!

Hasta mañana... no era esto lo que esperaba escribir.... lo abstracto se esfumó y lo mundano apareció... eso no fue bueno... esta entrada no fue buena... pero en fin esto soy yo, con días buenos y otrosa malos...

Adíos...

La sonrisa de mis amigos!!!!

La cancion del dia...



NUNCA CAMBIARAS LO QUE HA SIDO Y FUE...

sábado, 7 de enero de 2012

E N C I E R R O . . .

Ok. Si tuviese que definirme con rapidez, te diría que soy un Alma bastante solitaria, que disfruta mucho de su soledad... que puede andar por la vida pasando por nuevos caminos sola con su alma y aun así seguiría siempre para adelante...Una persona que no teme ir sola al cine, o entrar en un resto y pedir comida solo para uno... que puede salir de vacaciones sin necesidad de tener que estar siempre en compañia de alguien...

Siempre odie la depedencia, el espiritu no crece bajo la dependencia del ser... al contrario, se retrae más, esta no hace más que generar inseguridades propias proyectadas en las otras personas... odio ese sentimiento (con lo feo que es odiar), genera intranquilidad al corazón, genera encierro, malestar, molestia...

Bueno, siempre el mismo discurso y lo vuelvo a repetir: NO! NO ME ABURRO ESTANDO SOLA... solos vinimos y solos nos iremos...

Pero que ocurre con la soledad cuando la racionalidad decide adueñarse de este ser? cuando el corazón comienza hacer ruidos de dependencia? Empieza abrumar, empieza a molestar y sin embargo aun así es cuando menos existencia humana necesito a mi lado...

Me tortura el pensamiento, se me arruga el corazón... cierro los ojos, salto, canto una canción en voz alta para no oirme... voy y vengo, hago no hago, comienzo termino... una infinidad de cosas, pensando que el tiempo terminará y por fin vendrá el descanso para este cerebro, para este corazón... Pero eso nunca ocurre.

Hoy me siento así y todo por una canción... puede sonar iluso para algunos pero es así. Siempre sostuve que el poder que tiene la música para transmitir eso que no queremos ver es infinito y hasta casi increible... no se necesita una sensibilidad especial para detectarlo, simplemente hay que ESCUCHAR que no es igual que OIR...

Hoy me siento atrapada, hoy (como hace tanto no ocurría) me siento intolerante con mi persona, con mi ser... quiero salirme por un rato y simplemente dejar que la vida pase por al lado mio sin  necesidad de tener que subirme esta vuelta a la montaña rusa. Quiero ver todo desde afuera, sentada, expectante y con mucha atención...

Cuando siento que me pasan estas cosas solo quiero correr hacia una persona, solo siento que puedo refugiarme en ese ser, porque sabe cómo es sentirse así... con el cerebro cansado y el corazón arrugado... pero resulta que no está, esta vuelta decidí independizarme de tener que correr a sus brazos en estos momentos... para liberarme aun más...

Pronto podré disfrutar de esta soledad en otro espacio, ahí, en donde la mente se libera y el corazón queda pipon... ahí en la inmensidad de la olas y el apabullante oceano... ahí en la nada y todo a la vez donde los ojos pueden perderse y los oidos por fin escuchan otro sonido distinto... una canción diferente.

Hasta que ese momento llegue solo vivo días de Encierro, espero que pase rapido... hoy mismo será mucho pedir?

Adios...


La canción del día...