domingo, 17 de junio de 2012

La eternidad que no acaba...

Tan igual al día de hoy pero hace 3 años atrás es que me encontraba esperando por él en un Mac cuando la tarde no era una tarde más... cuando en el dial todo se había detenido... No entendía nada hasta que recibí la noticia... no lo olvidaré jamás... Decidiste dejar de pelearla, te cansaste, te quisiste ir de gira... querías llevar a las criaturas a otro plano, querías expandir tu arte y lo hiciste sin permiso... cuanto dolor, cuantas lagrimas, y pensaba "No puede ser!!! Te oí hace 2 días como puede ser!?!?!" y pensé que era un chiste de mal gusto y busqué en otras radios (por las que él pasó y solo oía música) hasta que vino él y con una tristeza en los ojos me dijo: "Te enteraste?" y ahí ya mis ilusiones de un mal chiste se murieron... así, como se murió él... me dejaron, igual que él... me arrebataron de las manos la ilusión y de los oídos tu voz Puto Lindo...


Aun recuerdo esa tarde... mucho frío, lluvia, una tarde muy gris casi negra, lagrimas en los ojos pero ese amor en el corazón que me contenía la tristeza... entonces miré años y años para atrás y lo vi en un teatro, en una radio... recordé ese instante en el teatro donde tan egoistamente le dije: "Ojalá nunca te me vayas!" y el Puto tan haciendome la contra me dijo: callate!!! y me hizo la contra y se fue, se me fue... y yo pensaba y ahora qué? 


Atiné a llamar y avisarle a Muchacho que casualmente cumplía años ese día, no podía creerlo, su tristeza eran tan grande como la mía o más... decidimos encontrarnos y despedirlo... PEÑA siempre había sido nuestro punto de encuentro, desde la primera vez que nos conocimos... y ahí estaba otra vez... uniéndonos


Ya pasaron 3 años y lo recuerdo tanto como si hubiese sido ayer... Y es que es tanto el amor que te tengo y más aun lo que te extraño, una Milagritos diciendo "Corazzzoun" o un Roberto pidiendo un "Fusha" un Chirichispa te pide mi corazón!...


Te extraño Fer te extraño tanto... La  eternidad que no acaba y yo deseando volver a verte...

Canción con la que cerraba su obra "Ni la más Puta"


Si lo ves por ahí gritale: "Chau Puto Lindo!" aunque prefiero decir como el Sepulturero "Hashhhta Loggo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario